cutzero tu aliado en la quema de grasa

Si te encuentras en un proceso de perdida de grasa corporal y buscas las mejores alternativas para lograr este objetivo, te recomendamos leer hasta el final, ya que este artículo es para ti.

 

Sabemos que para que se produzca una disminución de grasa corporal, una alimentación saludable y la actividad física son factores claves en este proceso y que la única forma de lograrlo es a través del déficit calórico, ya sea consumiendo menos calorías de las que se gastan en el día o bien gastando más calorías a través del ejercicio.

 

Sin embargo, actualmente en el mercado, hay alternativas que nos permiten complementar y acelerar la disminución de grasa corporal y en definitiva la baja de peso. Estos productos son conocidos en el argot popular como “Quemadores de grasas”.

 

Los quemadores de grasas corresponden a suplementos nutricionales, con ingredientes naturales aprobados para su uso, que producen efectos en el organismo que ayudan en la pérdida de grasa corporal.

 

Para entender estos efectos es necesario conocer que los quemadores de grasa se clasifican en 3 tipos: termogénicos, lipotrópicos y mixtos, los cuales detallamos a continuación:

 

  • Termogénicos: Aumentan la pérdida de grasa mediante un aumento en el gasto energético. Este se basa en aumentar la producción de calor en nuestro organismo, produciendo así un aumento del metabolismo basal y con ello aumentando el gasto calórico total día.

 

  • Lipotrópicos: Se refiere a la movilización de grasas desde diferentes partes de nuestro cuerpo para que éstas sean utilizadas y reduciendo así su acumulación en diferentes zonas.

 

  • Mixtos: Son los más comercializados y tienen un efecto termogénico y lipotrópico.

 

Dentro de los compuestos con efecto termogénicos encontramos la cafeína, té verde, guaraná, cacao, entre otros, y dentro de los compuestos lipotrópicos podemos encontrar carnitina, metionina, colina, inositol, por mencionar algunos.

 

A continuación, te presentamos Cutzero, este es el quemador de grasas con más estimulantes y el más potente.

 

Características de Cutzero

Es un quemador mixto con efecto termogénico y lipotrópico, contiene una fórmula ultra concentrada y dentro de sus componentes encontramos taurina, L-carnitina y cromo.

 

La cafeína y taurina te darán un push al iniciar tu entrenamiento, entregándote energía para realizar tu rutina de ejercicios diaria, lo que permitirá aumentar tu rendimiento físico y concentración mental. Este quemador aporta 450 mg de cafeína por porción, por lo que tiene un efecto mucho más estimulante que los otros productos del mercado.

 

Tal como mencionamos, este producto también tiene efecto lipotrópico, el cual está dado por la L-carnitina, aminoácido que ayuda a transportar las grasas para ser usadas como energía.

 

Por su parte el picolinato de cromo (componente presente en Cutzero) favorece el metabolismo de la glucosa y contribuye a un adecuado metabolismo de nutrientes, favoreciendo la combustión de las grasas.

 

También dentro de sus componentes encontramos rábano, perejil e hinojo, todos en polvo y completamente naturales, que además presentan un efecto diurético y previenen la retención de líquidos.

 

¿Para quienes está indicado Cutzero?

Está indicado para quienes tienen alta tolerancia a la cafeína, quieren resultados rápidos, y complementan con actividad física y alimentación saludable.

 

¿Para quienes está contraindicado Cutzero?

Al contener compuestos estimulantes como la cafeína, y además en altas concentraciones, pueden generar un aumento en la frecuencia cardiaca y la presión arterial, por eso no son recomendables para personas con antecedentes cardiovasculares ni hipertensos.

 

Adicionalmente, la cafeína no está recomendada en personas que presenten úlceras o gastritis, ya que tiende al ser irritante puede generar malestar a nivel gástrico.

 

Además, al ser estimulantes del sistema nervioso tampoco se recomiendan para personas que sufren ansiedad, que son muy nerviosas o tienen alteraciones del sueño.

 

¿Cómo consumir Cutzero?

Se recomienda el consumo de 2 cápsulas al día, 30 minutos antes del entrenamiento.

 

Es ideal que se consuma antes de un entrenamiento, ya que entregan más energía y por eso ayudan a ganar fuerza y potencia, al mismo tiempo que colaboran el bajar de peso.

 

Es importante que no sobrepases esta porción, ya que los componentes de este tipo de productos presentan dosis máximas de consumo, es decir, según nuestra legislación actual no pueden exceder estas cantidades, ya que son las óptimas para el consumo humano.

 

Conclusión

Si entrenas frecuentemente, tienes buena tolerancia a la cafeína y te encuentras en proceso de disminución de grasa corporal, sin duda Cutzero será tu mejor aliado, no tan sólo te ayudará a disminuir grasa, sino que te entregará energía para que puedas rendir de la forma más óptima posible en tus entrenamientos.

 

DietaQuemador de grasaQuemadores de grasa
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas