Dr. Organic: Todo lo que debes saber de esta marca inglesa de belleza que llegó a Chile

Se acerca fin de año y en esta oportunidad queremos contarte acerca de Dr. Organic, marca inglesa que cuenta con una variedad de productos de alta calidad para el cuidado de tu piel y cabello y es exclusiva de All Nutrition.

Además, es una excelente alternativa para sorprender a tu amigo secreto, si quieres conocer más acerca de sus cualidades sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti.


Dr. Organic como ya mencionamos es una marca inglesa exclusiva en Chile de AllNutrition que se caracteriza por la alta calidad de sus productos y sus certificaciones, ya que todos sus productos son obtenidos de manera sustentable, esforzándose por usar como mínimo el 70% de ingredientes orgánicos. 


Esta marca evita el uso de ingredientes sintéticos como parabenos, lauril sulfato de sodio (SLS), colorantes sintéticos, aceite mineral, DEA, BHT o isotiazolinonas. Ingredientes que muchas veces son los que desencadenan algunas reacciones alérgicas e irritación en nuestra piel.  Además, no utiliza petroquímicos como lo son el aceite mineral y el petrolato; en su lugar, se utilizan aceites y extractos de origen vegetal.


Otra particularidad del Dr. Organic es que nos ofrece productos aptos para vegetarianos y la mayoría también son adecuados para veganos, ya que utilizan ingredientes sostenibles como miel, cera de abejas, propóleos, jalea real y secreción de caracol en algunas gamas. También se caracteriza por ser una marca cruelty free, es decir, no testean en animales y tampoco solicita que otras empresas testeen en nombre de ellos, como marca están comprometidos a estar libres de crueldad animal.


Por otro lado, podemos destacar que todos los productos diseñados por dicha marca evitan el uso de ingredientes genéticamente modificados, con el fin de garantizar que todas las formulaciones sean lo más naturales posible y así lograr nutrir tu piel desde afuera hacia dentro. 


Dentro de la variedad de productos que podemos encontrar en esta marca tenemos desde enjuagues bucales, productos de cuidado capilar como shampoos y acondicionadores hasta productos para cuidado corporal y facial individualizado para cada tipo de piel. 

 

Algunos de sus componentes destacados son: 


  • Guayaba o Guava

Gracias a su amplia gama de vitaminas y antioxidantes que contiene una guayaba puede hacer maravillas en tu piel. Sus antioxidantes pueden proteger tu piel del daño, lo que a su vez ralentiza el proceso de envejecimiento y ayuda a prevenir las arrugas o algunos signos de la edad.


  • Cáñamo

Las semillas de cáñamo se caracterizan por tener beneficios antiinflamatorios,  también se ha relacionado con  ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, a sanar las lesiones. antioxidante, rico en ácidos omega 3, con propiedades humectantes.


  • Vitamina E

La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años. Es muy recomendable usarla sobre cicatrices y quemaduras (incluso las producidas por el sol), ya que notarás como la marca se va difuminando hasta casi su eliminación. 


  • Argán

El aceite de argán, como muchos otros aceites vegetales, se obtiene a través del prensado de los frutos del árbol original. El aceite de argán  está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y que le devuelven su brillo habitual.


Algunas buenas ideas de regalos para tu amigo secreto las puedes encontrar en nuestro catálogo, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas revisarlas:


  • Jabón facial Dead Sea:

El jabón facial orgánico del Mar Muerto contiene una poderosa mezcla de sales del Mar Muerto ricas en minerales, algas marinas puras y extractos de hierbas orgánicas. Restaura y Revitaliza la piel del rostro, apta para todo tipo de piel, otorga una limpieza profunda de los poros.

Jabón facial Dead Sea dr organic

 

  • Gel hidratante corporal aloe vera:
Al utilizar aloe vera orgánico bioactivo puro, nos aseguramos de que los niveles de polisacáridos beneficiosos de la planta se capturen y maximicen para ayudar a calmar, hidratar y restaurar la piel seca y expuesta al sol. Este gel bioactivo de máxima fuerza alivia instantáneamente la piel, dejándola sana, suave y revitalizada, de alivio, frescura y restauración.
Gel hidratante corporal aloe vera dr organic
  • Shampoo y acondicionador vitamina E:

Esta fórmula increíblemente eficaz ayuda a restaurar el cabello al penetrar y recubrir las fibras de queratina, lo que permite que nuestro complejo de tocoferol bioactivo re hidrate y nutra el cabello para dejarlo en una condición hermosa. Apto para veganos especialmente para cabello seco y débil. 


Ahora que ya conoces los beneficios de utilizar nuestra marca inglesa exclusiva, que estás esperando para regalonear a tu amigo secreto con el regalo perfecto esta navidad.

BellezaDr organic
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas