Términos y condiciones de promociones vigentes  

PRECIOS PUBLICADOS  

Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. 

Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. 

Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.

GIFTCARDS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO  

Es importante señalar que las GiftCards tienen toda garantía y se amparan también en la Ley del Consumidor, por lo que tienen mismas consecuencias que una compra normal. Con respecto a códigos de descuentos, estos NUNCA SERÁN ACUMULABLES con otras promociones o descuentos, salvo casos excepcionales de descuentos acumulables que otorgan descuentos adicionales sobre descuentos ya aplicados y que se informan previamente en nuestros canales de comunicación. 

De aplicarse un código sobre un producto en descuento, este no será válido, respetando así el descuento mayor que figure, salvo los casos excepcionales explicados anteriormente. Por otro lado el cliente que, sabiendo que un producto tiene descuento y aplica un código sobre él, esta conciente de que All Nutrition podra revertir la compra y realizar la devolución del dinero.