+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: catalina oliver

Publicado: 2023-08-01

El invierno afecta a todo nuestro organismo, es de obra conocido como afecta al sistema respiratorio y a los huesos, pero no hay que olvidarse de la piel. La piel en invierno, al igual que en verano, se encuentra expuesta a las inclemencias climatológicas, siendo las zonas más sensibles al frio, las mejillas, los labios, el cuello y las manos.

Por ello, es importante tener en cuenta una serie de consejos, hidratar a diario y varias veces el día la piel. Esto es especialmente importante para aquellas personas que padecen algún tipo de dermatosis. Asimismo, evita productos agresivos para el lavado de manos, cara y cuerpo. Usar productos suaves y testados dermatológicamente. Finalmente, evita ducharte con agua muy caliente o fría, ya que esto aumentaría la deshidratación de la piel.

Es por esto, que es necesario adoptar una serie de medidas que nos ayuden a prepararnos para que esta ola de frio no nos perjudique en un futuro próximo.

Cuando hablamos de los cuidados de la piel en la época de invierno, nos referimos no solo al resguardo del frío, sino que también al uso de productos necesarios para el cuidado de la piel y además adoptar un estilo de vida que haga menos dañino el impacto que provocan las bajas temperaturas en nuestra piel.

Es por eso que te compartimos esta rutina de Skincare con Dr. Organic.

Exfoliante facial Guava:

La guayaba orgánica es una fruta exótica, naturalmente rica en vitamina C, y hemos utilizado este ingrediente tropical, deliciosamente perfumado debido a su naturaleza dinámica y su capacidad única para beneficiar la piel.

Rostro: La guayaba es excelente para la piel, ayuda a mantenerla luminosa y a prevenir el envejecimiento de las células de tu piel.

Cuerpo: Ilumina tu piel después de un largo día, o límpiala y déjala brillante para el día que tienes por delante, con este jabón facial exfoliante creado con exfoliantes naturales a base de plantas.

Aceite Corporal Vit E Complex:

Aceite ultra hidratante se puede usar en todas las partes del rostro y el cuerpo, incluidas las estrías y el tono desigual de la piel para ayudar a restaurar e hidratar. El aceite de vitamina E es especialmente eficaz en pieles secas y envejecidas.

Pro collagen- Crema anti aging Black Pearl:

Es un combinado con nuestro complejo de pro-colágeno, se encuentra la perla negra cultivada en Tahití. Con sus propiedades remineralizantes únicas, esta crema hidratante diaria dejará la piel con una sensación de restauración y renovación. Este serum único, también contiene extracto de hoja de mora para mejorar la elasticidad y rejuvenecer las líneas finas y las arrugas.

Serum facial Anti Age Guava:

Este suero facial utiliza las propiedades de la guayaba rica en nutrientes y puede ayudar a iluminar y repone el tono de la piel. Con concentraciones avanzadas de vitamina C, hidrata y aporta mayor luminosidad.

Serum contorno de ojos Guava:

Gel contorno de ojos abundante en vitamina C, eficaz para devolver firmeza y dotar a la piel de luminosidad y devolverle esa juventud que ha perdido con el tiempo. Este gel deja tu mirada radiante ya que puede iluminar y reponer a la vez que proporciona luminosidad y resplandor.

Exfoliante facial 5 en 1:

Este limpiador facial purificante y de limpieza profunda es rico en ácido salicílico que ayuda a exfoliar las células muertas de la piel. Con un uso regular, la piel quedará más suave, más clara, más tranquila y menos grasa. Contiene una poderosa mezcla de aceite de árbol de té, extractos de naranja y pomelo.

Jabón facial dead sea:

El jabón facial orgánico del Mar Muerto contiene una poderosa mezcla de sales del Mar Muerto ricas en minerales, algas marinas puras y extractos de hierbas orgánicas.

Gel contorno de ojos Aloe Vera:

El Gel de Aloe Vera Orgánico es rico en nutrientes, enzimas y polisacáridos, y tiene poderosas propiedades calmantes y restauradoras de la piel este suero increíblemente refrescante ayuda a hidratar, enfriar y reponer instantáneamente los ojos cansados.

Buscar

    Artículos destacados

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe

  • Hidratacion
    Qué es la hidratación y cómo afecta la actividad física

    Hidratación

  • picolinato de cromo
    Picoinato de Cromo y su acción en los antojos

    Azúcar

  • Hidratacion
    Importancia de la Hidratación en la salud

    Hidratacion

  • Lipo 6 Black de Nutrex quemador de grasa
    Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce sus diferencias

    Lipo 6