+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: Nazira Docmac

Publicado: 2023-02-09

La gran celebración del amor está a la vuelta de la esquina y sabemos que años anteriores ya usaste la estrategia del ramo de flores, los chocolates o alguna escapada al cine. Lo más probable es que si llevas mucho tiempo en la relación ya te estés quedando sin ideas para sorprender este año a tu persona especial, por eso desde All Nutrition te proponemos regalos innovadores, que contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y que sabemos que tu pareja o tu gym crush usará y amará recibir.

 

Barras de proteína: Son ideales para consumir en cualquier momento del día, antes, durante y después de la actividad física o para complementar la alimentación diaria, utilizándolas como reemplazo parcial a una comida o como colación de media mañana o media tarde. A diferencia de otros snacks, estas barras ayudan a cubrir los requerimientos proteicos, aportan vitaminas y minerales.

Quemadores de grasa: Son productos creados para complementar la pérdida de peso y de porcentaje de grasa corporal, gracias a sus efectos termogénicos y/o lipotrópicos. El efecto termogénico se produce gracias al contenido de micronutrientes que están relacionados con el buen funcionamiento del metabolismo energético lo que se traduce en un aumento del gasto calórico, mediante la producción de calor en nuestro organismo, en cambio el efecto lipotrópico se produce a través de la movilización de grasas desde diferentes sitios, promoviendo su metabolismo y utilización. En los quemadores ambos mecanismos actúan en sinergia para contribuir a la pérdida de peso, en conjunto con un estilo de vida saludable que combine alimentación balanceada y actividad física regular. 

Multivitaminicos: Son suplementos nutricionales que combinan vitaminas, minerales, antioxidantes y otros componentes bioactivos que pueden ayudar a mejorar nuestra energía y salud, complementando cualquier deficiencia que nuestro cuerpo pueda tener. Existen multivitamínicos pensados para ellos y otros para ellas, que según las formulaciones pueden ayudar a cubrir necesidades específicas relacionadas a la energía física y mental, la salud de la piel y el funcionamiento óptimo del metabolismo. 

Creatinas: Como ayuda ergogénica nutricional, la suplementación con monohidrato de creatina antes, durante o después de entrenar es eficaz para aumentar las concentraciones de creatina a nivel intramuscular, beneficiando a deportistas de diferentes ramas (culturismo, levantamiento de pesas, combate, atletismo, tenis, futbol, handball, natación, entre varios otros), y también a personas que realizan ejercicio físico. Gracias a la suplementación con creatina, las personas pueden generar mayor ganancia en fuerza y en masa muscular, por lo tanto, pueden tolerar cargas más

pesadas de entrenamiento, realizar más repeticiones por series de ejercicios y traducirlo en una mejora de la calidad y del rendimiento del entrenamiento.

Los estudios también sugieren que la suplementación con creatina puede ayudar a la recuperación de la fuerza muscular y al daño muscular después del ejercicio intenso, personas que usan creatina experimentan una menor incidencia de calambres, enfermedades por calor o deshidratación, rigidez muscular, distensiones o tirones musculares y lesiones.

Proteínas en polvo: Son un muy buen complemento nutricional si tu o tu pareja están practicando deporte o haciendo ejercicios, se recomienda consumir al finalizar tu rutina de entrenamiento ya que ayudan tanto a la recuperación muscular como a al aumento de la misma. Es un suplemento tan versátil que puedes consumir disuelto en agua, leche o bebida vegetal o incluso preparar unos deliciosos pancakes o galletas proteicas.

En All nutrition contamos con una amplia gama de proteínas, para elijas según tus preferencias, entre proteínas en base a suero de leche o a caseína. O en base a carne en caso de contar con alguna alergia o intolerancia a los lácteos. O si lo tuyo es la alimentación Plant Based también contamos en nuestro catálogo con proteínas veganas.

 

 

Buscar

    Artículos destacados

  • sistema inmune
    Fortalece tu sistema inmunológico con estos 3 nutrientes este invierno

    Salud

  • Tips para elegir una buena proteína
    Tips para elegir una buena proteína

    Deporte

  • Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3
    Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3

    Omega 3

  • Mejora tu bienestar con vitamina D
    Mejora tu bienestar con vitamina D

    Bienestar

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe