Cómo escoger un quemador de grasas

Un quemador de grasa es un suplemento que contribuye a lograr uno de los objetivos más buscados, la disminución de masa grasa corporal.

 

Este producto es utilizado para colaborar en este objetivo tan preciado por muchos, tanto en las personas que buscan una disminución de peso, como también por aquellos que buscan mejorar su composición corporal, a través de la disminución de grasa.

 

Recuerda que tanto las personas que tienen algún grado de exceso de peso o personas que su peso esta dentro de los rangos de “saludable” pueden tener un exceso de masa grasa.

 

La composición corporal es modificable y es por eso que el objetivo de mejorar y disminuir compartimento graso es alcanzable, teniendo en consideración los dos pilares fundamentales para este objetivo, un déficit calórico y un aumento del gasto energético a través de la actividad física.

 

Los quemadores de grasas actúan como complemento de estas estrategias, ya que favorecen la disminución de grasa de forma directa e indirectamente.

 

En el mercado hay variedad de quemadores de grasas, por lo que a veces surgen dudas como ¿Cuál es el mejor quemador de grasa para mí? ¿Puedo consumir un quemador de grasa? Entre otras preguntas que buscamos aclarar más adelante.

 ¿Cómo escoger un quemador de grasa?

Los quemadores de grasas no son medicamentos, son suplementos que contienen una mezcla de ingredientes naturales para potenciar la disminución de grasa.

 

Entre sus ingredientes se encuentran los llamados estimulantes como la cafeína, taurina o guaraná, entre otros que producen un aumento de la producción de calor en nuestro organismo, lo que genera su vez un aumento del gasto energético total.

 

Además, la cafeína actúa a nivel del sistema nervioso central generando mayor energía, estimulando el gasto energético a través de la termogénesis, pero también a través de mayor energía para realizar actividad física. Actuando de manera directa e indirectamente potenciando el gasto de energía. El cuerpo cuando necesita más energía utiliza las reservas (depósitos de grasa corporal).

 

Los quemadores de grasa con estimulantes son una buena opción para quienes realizan actividad física ya que además de favorecer la disminución de grasa, potencian la intensidad del entrenamiento, ayudando a generar mayor gasto energético.

 

Se debe considerar que existen algunas personas que tienen sensibilidad a los estimulantes como la cafeína, en ellas estos suplementos puede causar malestar, también en aquellas que padecen enfermedades donde no se recomienda el consumo de este ingrediente, como en hipertensión o úlceras gástricas, en estos casos se recomienda quemadores de grasa sin estimulantes.

 

Si no puedes consumir quemadores con estimulantes están los quemadores de grasa con efecto lipotrópicos, lo que significa que ayudan a movilizar las grasas desde diferentes lugares del cuerpo, y así favorecer que sean utilizadas.

 

Los quemadores de grasa por la variedad de ingredientes se pueden ajustar a las necesidades y particularidades de distintas personas y ante todo considerando su bienestar.

 

Entonces, hazte esta pregunta al momento de escoger un quemador de grasa:

  • ¿Tengo alguna enfermedad como hipertensión, enfermedades cardiacas o úlceras, entre otras?

En el caso que la respuesta sea sí, es mejor que escojas un quemador de grasa con efecto lipotrópico, como Thermo Fat SF, es perfecto para quienes no pueden consumir estimulantes.

En el caso de que la respuesta sea no, es decir que puedas consumir estimulantes, existen distintas opciones como: Lipo 6 Black Ultra y Thermo Fat Regular.


En el caso de personas que hayan consumido quemadores de grasa con anterioridad y que tienen gran tolerancia a los estimulantes, se encuentran disponibles los quemadores de grasa con mayor potencial como: Lipo 6 Black Intense y Cutzero.


Además, dentro de los quemadores de grasa existe una línea exclusiva para mujeres, la diferencia se encuentra en que las mujeres son más propensas a la retención de líquidos, y estos productos ayudaría a disminuir la grasa corporal y al mismo tiempo ayudaría a reducir la retención, gracias a sus ingredientes naturales como el perejil en polvo: Lipo 6 Black Her Ultra y Thermo Fat for HER.


Por lo anterior que mencionamos, podemos concluir que existen diversos quemadores de grasa que pueden ser categorizados como el mejor quemador para la particularidad de cada persona. Es recomendable que busquemos el mejor quemador de grasa para las necesidades individuales. 

 

¿A qué hora es mejor tomar un quemador de grasa?

Si ya escogiste el quemador de grasa que se adapta a tus necesidades, es importante el momento en el cual lo ingerimos.

Según el quemador de grasa, se recomienda una o dos cápsulas. El momento para consumirlo, en el caso de realizar actividad física, como mencionamos anteriormente actúa como un potenciador de la actividad por lo que se recomienda 30 minutos antes. Cuando no se realiza actividad se recomienda consumirlo 30 minutos antes de la comida principal. 


Recuerda que en All Nutrition nos interesa tu bienestar, por eso te recomendamos asesorarte por un profesional y consumir productos certificados y vendidos en comercios establecidos. 

DietaQuemador de grasaQuemadoresQuemadores de grasa
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas