+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: All Nutrition

Publicado: 2021-08-17

La principal meta cuando queremos vernos más delgados debería ser disminuir el porcentaje de grasa corporal más que bajar de peso. Pero esta no es una tarea simple de lograr y para ayudarnos en esto, existen los quemadores de grasas. 

 

Bajar de peso no es fácil, y muchas veces hacemos todos los esfuerzos de aumentar el gasto de energía y consumir menos calorías sin obtener los resultados que buscamos. Por eso, todo lo que nos pueda ayudar en este camino sin poner en riesgo nuestra salud, será un aporte más que bienvenido.

 

En esta categoría de ayudas encontramos los quemadores de grasa. Son productos que producen dos efectos en el organismo: termogénico y lipotrópico.

 

La termogénesis es la producción de calor del cuerpo que se genera por diferentes reacciones metabólicas, y que potencian el uso de las grasas como fuente de energía. Que sean lipotrópicos significa que ayudan a movilizar las grasas desde diferentes lugares del cuerpo, y así favorecen que sean utilizadas.

 

Hay que tener claro que no son productos mágicos y no funcionan por sí solos. Lo que hacen es estimular estos procesos, pero para que sean efectivos es indispensable que su consumo vaya de la mano de la actividad física y de una dieta equilibrada con un leve déficit calórico.

 

Por eso son especialmente recomendables para deportistas o personas que entrenan regularmente, como un potenciador de la pérdida de grasa.

 

Para entender un poco mejor cómo funcionan los quemadores de grasa tenemos que recordar que la grasa es un componente esencial del organismo, la necesitamos para muchos procesos que van desde un papel en el funcionamiento de las hormonas hasta procesos cognitivos.

 

Y una de las funciones que cumple el tejido adiposo es ser una reserva energética. Entonces cuando consumimos más calorías de las que utilizamos, nuestro cuerpo las almacena como grasas para su uso futuro, generando que aumente la masa adiposa y el porcentaje de grasa corporal.

 

La mejor forma de contrarrestar esto es generando un déficit calórico, comiendo menos calorías de las que gastamos o aumentando la actividad física para elevar el gasto calórico. Pero ¿Qué pasa con una persona que tiene una dieta saludable y realiza actividad física regularmente, y necesita bajar su tejido graso? Aquí es cuando sirven los quemadores, que estimularán el proceso y ayudarán a obtener resultados más rápidos y efectivos.

 

¿Cuándo tomarlos?

Estos suplementos tienen ingredientes estimulantes, por eso siempre será recomendable tomarlos en la mañana o al almuerzo y ojalá antes de entrenar para aprovechar más aún sus efectos.

 

También es importante guiarse por las indicaciones de cada uno en cuanto a la dosis diaria, y ante cualquier duda, consultar a un nutricionista. Recuerda que puedes coordinar una hora de atención con nuestra asesora nutricional a través de nuestra página web o directamente aquí.

 

En el mercado existen muchísimas opciones de quemadores, y elegir entre ellos no es tarea fácil. Lo primero que debes tener en cuenta al momento de escoger un producto es que tenga certificado de autenticidad y esté respaldado por una marca seria, así estarás seguro de que contiene efectivamente lo que declara y no otros aditivos. Y luego, buscar una opción que se adapte a tus necesidades.

 

Entre todos los que existen hay dos marcas que encuentras en All Nutrition y ofrecen diferentes alternativas para ajustarse a diferentes necesidades.

 

1Thermo Fat, Sportlab  

Esta marca ofrece diferentes opciones de quemadores sin alta concentración de estimulantes, que incluyen:

 

  • Thermo Fat SC 
  • No contiene cafeína, ideal para personas que no toleran estimulantes ya sea por ansiedad, problemas de sueño o trastornos digestivos.

     

  • Thermo Fat regular 
  • Es el más recomendable para quienes nunca han tomado quemadores. Muy efectivo pero con bajo contenido de estimulantes.

     

  • Thermo Fat Hardcore 
  • Fórmula más potente altamente recomendable para deportistas que requieren disminuir su porcentaje de grasa  y para personas que realizan actividad física y están habituados a tomar estimulantes.

     

  • Thermo Fat for Her  
  • Al igual que la versión regular, tiene bajo contenido de estimulantes, pero agrega a su fórmula ingredientes para combatir la celulitis. 

     

     

    2. Lipo 6, Nutrex

    Línea de quemadores altamente concentrados, que ofrece:

     

  • Lipo 6 Black Ultra 
  • Con gran concentración de cafeína y guaraná, es muy estimulante y se recomienda para personas que se ejerciten regularmente. Además, incluye otros componentes que ayudan a potenciar el metabolismo.

     

  • Lipo 6 Black Her Ultra
  • Contiene la misma cantidad elevada de estimulantes, pero además tiene componentes para ayudar con la retención de líquidos. Aunque su nombre dice que es para mujeres, esto es porque debido a las hormonas tienden a retener más líquidos, pero puede ser utilizado también por hombres.

     

  • Lipo 6 Black Intense
  •  Es el que más estimulantes contiene de toda la línea, con un 50% más de cafeína que los otros dos. Tiene un alto poder termogénico y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y la alerta mental. Da rápidos resultados pero requiere indispensablemente que se realice actividad física.

     

     

    Con tan amplia variedad de quemadores de grasa, es muy importante saber cuál elegir que se ajuste más a nuestras necesidades y realidad. Y aunque estas pastillas no harán magia por sí solas, su uso correcto junto a la actividad física y alimentación adecuada, ayudará a acelerar el proceso y obtener resultados visibles más rápido.


    Escrito por: Pepa Canales, trail runner y periodista 

    Buscar

      Artículos destacados

    • Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce las diferencias entre cada quemador de grasa
      Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce las diferencias entre cada quemador de grasa

      Lipo 6

    • Calcio, Magnesio y Zinc ¿Por qué se recomienda tomarlos juntos?
      Calcio, Magnesio y Zinc ¿Por qué se recomienda tomarlos juntos?

      Vitaminas y minerales

    • Mitos vs realidad de la suplementación deportiva
      Mitos vs realidad de la suplementación deportiva

      Creatina

    • Importancia de la Hidratación
      Importancia de la Hidratación

      Actividades fisicas

    • Cómo evitar “el muro” en una maratón
      Cómo evitar “el muro” en una maratón

      Deporte

    Publicaciones relacionadas
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Dieta

    Leer post