+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: Nazira Docmac

Publicado: 2023-02-23

Eres nuevo/a en el gym, ves que la mayoría de las personas a tu alrededor lleva su shaker con proteína y se prepara un batido al finalizar su rutina, te entran todas las ganas de unirte al grupo y comenzar también a suplementarte ya que has escuchado que consumir proteína en polvo ayuda con la recuperación y con la ganancia de masa muscular. Acto seguido, llegas a tu casa entras a la web de All Nutrition pensando en ¿qué tan difícil puede ser elegir una proteína?  y ves que existen categorías:

Proteínas de caseína - Whey protein - Whey protein isolate

y ahí entras en confusión… ¡Que no cunda el pánico!  hoy vamos a contarte que son las “Isolate protein”, sus beneficios y si quizás en tu caso esta sea la opción más recomendable para ti.

 

¿Qué significa que una proteína sea “isolate”?

“isolate” significa “aislado”, entonces un suplemento de  proteína “isolate” quiere decir proteína aislada, de la misma manera entonces una “Whey Protein Isolate” significará Proteína de Suero Lácteo Aislada. 

Que la proteína haya sido aislada significa que fue sometida a un proceso de purificación, generalmente a través de filtración, lo que la hace más pura, más concentrada y con menos contenido de otros nutrientes tales como grasas y carbohidratos.

 

¿Cómo saber si lo mejor para mí es una isolate whey proteín?

 Si tu objetivo es aumentar masa muscular, pero no agregar más carbohidratos o grasas a tu dieta, elige una Whey Protein Isolate, estás aportan a tu cuerpo todos los aminoácidos esenciales, se digieren fácilmente  y además contribuyen a la disminución del apetito, no solo incrementan la síntesis de la proteína sino que también le envía señales al cerebro para liberar neurotransmisores que calman ansiedad y ganas de comer. 

Por su alto contenido en aminoácidos esenciales, la proteína isolada incrementa los niveles de dopamina, este neurotransmisor eleva tu estado de ánimo y vitalidad, por lo que ayudará en mejorar tu rendimiento a la hora de entrenar.

El alto contenido en BCAA de la proteína isolate ayuda a no sólo proteger los músculos,  siendo esto muy importante a la hora de la recuperación post ejercicio, sino que también disminuye niveles de cortisol, hormona del estrés que te hace incrementar niveles de insulina, acumular grasa abdominal y entrar en estado catabólico.

 

Si aún tienes dudas y prefieres recibir asesoría personalizada, recuerda que puedes agendar tu cita sin costo con alguna de nuestras Nutricionistas expertas en suplementación

Buscar

    Artículos destacados

  • sistema inmune
    Fortalece tu sistema inmunológico con estos 3 nutrientes este invierno

    Salud

  • Tips para elegir una buena proteína
    Tips para elegir una buena proteína

    Deporte

  • Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3
    Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3

    Omega 3

  • Mejora tu bienestar con vitamina D
    Mejora tu bienestar con vitamina D

    Bienestar

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe