+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: catalina oliver

Publicado: 2023-06-29

Una de las consecuencias inmediatas del frío en nuestra piel es la deshidratación, en cuanto bajan las temperaturas y el frío viento impacta sobre nuestra piel, esta se reseca, haciendo más fácil que aparezca la sensibilidad. Es entonces cuando entran en acción las cremas hidratantes ultra nutritivas, encargas de reforzar la barrera de hidratación de la piel y evitar que pierda agua. Pero en estos días de invierno, la crema hidratante puede necesitar un esfuerzo y las mascarillas son una excelente opción.

A la hora de elegir una mascarilla para el invierno, es importante que en sus ingredientes este presente el ácido hialurónico, las ceramidas, y lo más importante, las vitaminas. Asimismo, es crucial que sepas los beneficios de cada una de las mascarillas, ya que existen distintas.

Mascarilla con Vitamina E: Contribuye a la hidratación de la piel. Si combinas los beneficios de la vitamina E con la vitamina C puede tener un poderoso efecto antioxidante en tu piel. Existen pruebas de que combinar estos dos nutrientes acelera la cicatrización de heridas, reduce las arrugas debajo de los ojos y promueve el crecimiento saludable de las células de la piel.

Mascarilla con Vitamina A: Esta mascarilla es bastante elegida por personas con piel madura o dañada, ya que ayuda a aclararla, nutrirla y eliminar manchas. También sirve para prevenir el envejecimiento, contribuyendo a una piel más reafirmante y con efecto antiarrugas.

Mascarilla con Vitamina C: La vitamina C funciona como un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que oxidan la piel a través de la contaminación, la exposición a los rayos UV, el cigarro, el cansancio y otros factores que aceleran el proceso de envejecimiento dejando en tu piel una textura áspera, engrandecimiento de los poros, manchas, arrugas y otras imperfecciones. La mascarilla con la vitamina C te ayuda a devolver la textura en tu piel, restaurar la luminosidad y unificar el tono de tu piel. Además, estimula la producción natural del colágeno y la elastina haciendo a tu piel más fuerte y firme, previniendo futuros daños de híperpigmentación.

Mascarilla con Vitamina B: Esta mascarilla facial actúa en las superficies y en lo profundo de la piel, dejándola brillante, suave y radiante. Esta vitamina, la piel la absorbe y tolera muy bien. Aunque la más beneficiadas, son las pieles propensas a sequedad o eccemas por su acción humectante.

Buscar

    Artículos destacados

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe

  • Hidratacion
    Qué es la hidratación y cómo afecta la actividad física

    Hidratación

  • picolinato de cromo
    Picoinato de Cromo y su acción en los antojos

    Azúcar

  • Hidratacion
    Importancia de la Hidratación en la salud

    Hidratacion

  • Lipo 6 Black de Nutrex quemador de grasa
    Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce sus diferencias

    Lipo 6