Dr. Organic: belleza bioactiva para tu piel

Si estás buscando productos para tu piel y cabello que se destaquen por ser de alta calidad y que se componga de ingredientes naturales y orgánicos, Doctor Organic es la marca de belleza y cuidado personal para ti. Quédate a averiguar los beneficios y características que tiene Doctor Organic, 


Dr. Organic es una marca inglesa que se caracteriza por la alta calidad de sus productos y sus certificaciones, ya que todos sus productos son obtenidos de manera sustentable, esforzándose por usar como mínimo el 70% de ingredientes orgánicos.

 

Estas son algunas características propias de Dr. Organic


  • Evita el uso de ingredientes sintéticos:

No usa en su productos ingredientes sintéticos como parabenos, lauril sulfato de sodio (SLS), colorantes sintéticos, aceite mineral, DEA, BHT o isotiazolinanas. Estos ingredientes muchas veces son los que desencadenan algunas reacciones alérgicas e irritación en nuestra piel. 


  • Cruelty free:

Se caracteriza por no testear en animales y tampoco solicitar que otras empresas testeen en nombre de ellos, como marca están comprometidos a estar libres de crueldad animal.


  • Productos Aptos para vegetarianos y veganos:

Otra particularidad de Dr. Organic es que nos ofrece productos aptos para vegetarianos y la mayoría también son adecuados para veganos, ya que utilizan ingredientes sostenibles como miel, cera de abejas, propóleos, jalea real y secreción de caracol en algunas gamas. 


  • No utilizan petroquímicos y conservantes:

Esta marca no utiliza petroquímicos como lo son el aceite mineral y el petrolato; en su lugar, se utilizan aceites y extractos de origen vegetal. Cuando se usan conservantes son solo los necesarios para garantizar la seguridad del producto y la vida útil, evitando emplear el uso de conservantes no permitidos por los organismos de certificación orgánica.


  • Libres de GMO:

Todos los productos Dr. Organic evitan el uso de ingredientes genéticamente modificados, con el fin de garantizar que todas las formulaciones sean lo más naturales posible y así lograr nutrir tu piel y cabello desde afuera hacía adentro. 


Por otro lado podemos destacar los compuestos bioactivos que utiliza la marca inglesa en sus diferentes líneas de productos, hoy te contaremos los principales beneficios de cada uno de ellos.


  • Tea Tree

Dadas sus propiedades, el aceite de árbol de té cuenta con una amplia gama de usos. Se encuentra caracterizado como un acertado tratamiento para el acné, coadyuva además a la cicatrización de heridas y a la curación de quemaduras.


  • Guayaba

Gracias a su amplia gama de vitaminas y antioxidantes que contiene una guayaba puede hacer maravillas en tu piel. Sus antioxidantes pueden proteger tu piel del daño, lo que a su vez ralentiza el proceso de envejecimiento y ayuda a prevenir las arrugas o algunos signos de la edad.


  • Coco

Hidratante y protector, el aceite de coco tiene la capacidad de penetrar en el cabello y la piel, restaurando y reteniendo la humedad. Sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas lo hacen ideal para pieles sensibles, acné, eczemas y psoriasis.

 

  • Cáñamo

Las semillas de cáñamo se caracterizan por tener beneficios antiinflamatorios,  también se ha relacionado con  ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, a sanar las lesiones, antioxidante, rico en ácidos omega 3 y con propiedades humectantes.


  • Vitamina E

La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años. Es muy recomendable usarla sobre cicatrices y quemaduras (incluso las producidas por el sol), ya que notarás como la marca se va difuminando hasta casi su eliminación. 


  • Argán

El aceite de argán, como muchos otros aceites vegetales, se obtiene a través del prensado de los frutos del árbol original. Este aceite está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y que le devuelven su brillo habitual.


Dentro del catálogo de Dr organic podemos destacar productos innovadores para utilizar en el día a día. 

  • Serum Intensivo Contorno de Ojos Hemp-Cañamo:

Serum Intensivo Contorno de Ojos Hemp-Cañamo Dr Organic

Este es un suero de ojos restaurador que ayuda a suavizar e hidratar las áreas delicadas alrededor de los ojos disminuyendo inflamaciones y bolsas gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales (AGE), incluidos los omega 3, 6 y 9, esenciales para una piel de aspecto saludable.

  • Serum Contorno de Ojos Guava

Serum Contorno de Ojos Guava Dr Organic

Este gel contorno de ojos abundante en vitamina C,  es eficaz para devolver firmeza y dotar a la piel de luminosidad y devolver esa juventud que se ha perdido con el tiempo. Este gel deja tu mirada radiante ya que puede iluminar tu rostro y darle un toque resplandeciente.

También hemos preparado dos kits pensados para cada cuidado y rutina con el que podrás probar diferentes productos de esta excelente marca.

  • Estuche Cuidado Personal

Estuche Cuidado Personal Dr Organic

Contiene 4 increíbles productos de esta nueva marca inglesa que utiliza solo ingredientes bioactivos para entregar lo mejor de la naturaleza para el cuidado personal. Además, todos los productos son aptos para vegetarianos.

  1. Shampoo Aloe Vera 265 ml: Entrega al cabello con una sensación suave como la seda, nutrido y con un aspecto maravillosamente brillante.
  2. Acondicionador Aloe Vera 265 ml: Fórmula increíblemente eficaz, refuerza suavemente la condición natural del cabello otorgando nutrición profunda.
  3. Exfoliante Facial Guava 150 ml: Utiliza las propiedades de la Guayaba, para llevar sus beneficios a tu piel. Rica en vitamina C y con un delicado perfume, mejora considerablemente la textura de tu piel.
  4. Desodorante Vitamin E Roll On 50 ml: Desodorante en formato roll on, no irritante, Nutre y suaviza la piel. Además ayuda a prevenir manchas oscuras 

  • Estuche Cuidado Corporal

Estuche Cuidado Corporal Dr Organic

Este kit contiene 3 increíbles productos de Dr Organic, pensados para el cuidado de nuestra piel con los mejores ingrediente bioactivos y lo mejor es que todos los productos son aptos para vegetarianos.

  1. Gel Corporal Aloe Vera 200 ml: Este gel bioactivo de máxima fuerza alivia instantáneamente la piel, dejándola sana, suave y revitalizada.
  2. Crema Corporal Aloe Vera 200 ml: Fórmula increíblemente eficaz, ayuda a calmar, hidratar y restaurar la piel seca y expuesta al sol, dejándola saludable, suave y llena de vitalidad.
  3. Shower Gel Guava: Este gel de baño está diseñado para el uso diario y su aroma indulgente captura la pasión de los trópicos, seduciendo los sentidos mientras refresca el cuerpo.

Ahora que ya conoces todos los beneficios y características de nuestra marca, qué estás esperando para probar sus productos y experimentar los múltiples beneficios de incorporarlos en tu rutina de belleza.

 

CONOCE AQUÍ TODA LOS PRODUCTOS DE DOCTOR ORGANIC

 

 

BellezaCuidado facialCuidado personalDoctor organicDr organic
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas