Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce las diferencias entre cada quemador de grasa

Seguramente has oído de los quemadores de grasa Lipo 6 Black en sus distintas versiones, hoy te contaremos las diferencias entre cada versión para que puedas utilizar el que se ajuste mejor a tus necesidades y estilo de vida.

¿Qué son los quemadores de grasas?

Son productos orientados a complementar la pérdida de peso a través de efectos termogénicos y/o lipotrópicos en conjunto con estilos de vida saludables como una alimentación balanceada y actividad física regular. 

El efecto termogénico se produce a través del aumento del gasto energético, mediante la producción de calor en nuestro organismo, en cambio el efecto lipotrópico se produce a través de la movilización de grasas desde diferentes orígenes promoviendo su metabolismo y utilización, cabe destacar que ambos mecanismos pueden trabajar en conjunto para contribuir a la pérdida de peso sin problemas. 

 

Este quemador es una versión ultra concentrada, está orientado a personas que realicen actividad física de manera regular, ya que contiene 200 mg de cafeína y 100 mg de guaraná  por porción, es decir, en una sola cápsula. 


Este producto busca brindar un apoyo en la pérdida de peso, a través de un efecto termogénico. Además contiene la adición de vitamina B12 y Cromo para contribuir a un buen funcionamiento del metabolismo energético. 


Si realizas actividad física de manera regular, tienes una sensibilidad a los estimulantes moderada y no presentas problemas relacionados con la retención de líquidos, esta es una muy buena opción para potenciar la pérdida de peso en conjunto con un estilo de vida saludable.


Por otro lado contamos con Lipo 6 Black Her,  tiene el mismo objetivo de consumo y la misma cantidad de estimulantes (200 mg de cafeína y 100 mg de guaraná), la única diferencia es que este producto tiene la adición de ingredientes para disminuir la retención de líquidos en nuestro organismo, que es más común en mujeres debido a la acción de  las hormonas femeninas que desempeñan un papel importante en su desarrollo. 


Uno de los ingredientes naturales que ayudan a combatir la retención de líquidos es el perejil en polvo, que gracias a su contenido de Apiína y flavonoides, le confieren una acción diurética y antioxidante. 


Este producto también contiene teobromina de cacao, alcaloide que proviene del árbol del cacao, esta sustancia ha sido estudiada por varios años en donde se le ha atribuido características estimulantes y diuréticas a través de un efecto antagonista hacia los receptores de adenosina, lo que ayuda a cumplir con el objetivo de consumo de este producto.


Por otro lado también se debe mencionar que este producto contiene algunos micronutrientes como Folato y Vitamina B12, potenciando un buen funcionamiento del metabolismo energético. 



Este quemador se caracteriza por ser altamente concentrado y orientado a  personas que realizan actividad deportiva a diario o presenten una baja sensibilidad a los estimulantes, ya que nos entrega una alta carga de ellos, específicamente 351 mg de cafeína y 110 mg de extracto de té verde por porción para obtener un potente efecto termogénico, un mejor rendimiento deportivo y un aumento del estado de alerta mental. 


Este producto, a diferencia de las otras dos versiones anteriores, nos aporta Vitamina D, Colina, Yodo y Vitamina B6, potenciando un metabolismo energético, lo que nos permite a su vez disponer de energía durante el día y en conjunto con los estimulantes, a obtener un mayor gasto energético a través de la producción de calor. 


Si lo que buscas es un quemador de grasa que te ayude a aumentar el gasto calórico ,te haga sudar y te dé una fuerte sacudida de energía, debes probar LIPO-6 BLACK INTENSE UC.


Conclusión

En resumen, cada versión de Lipo 6 Black, está orientada a diferentes objetivos y estilos de vida. Si deseas profundizar o aún tienes dudas sobre los productos, te invitamos a consultarles a nuestras asesoras nutricionales en nuestra web o agendar una asesoría. Te dejamos el link a continuación.

Agenda una asesoría con nuestros especialistas aquí.

DietaLipo 6Quemador de grasaQuemadores de grasa
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas