Los 5 mejores regalos de belleza

Se acerca la época del año en donde comenzamos a buscar alternativas para regalar a nuestros más queridos. Dentro de los miles de opciones para demostrar nuestro cariño hacia nuestros más cercanos tenemos los productos de belleza, alternativa que nunca pasa de moda para regalar. 

Dentro de los productos de belleza también existen muchas alternativas, pero hoy te queremos presentar nuestro top 5 en productos de belleza que además de aportar múltiples beneficios a nuestra piel y pelo. También ofrecen certificaciones especiales como veganas, libres de crueldad animal entre otras.  

La primera línea que queremos destacar es nuestra línea de Dr. Organic, productos que se caracterizan por ser una línea de belleza bioactiva que trabaja con distintos componentes naturales para nutrir tu piel y cabello desde adentro hacia afuera. Además, esta marca exclusiva de All Nutrition se caracteriza por trabajar con certificaciones Cruelty free, libres de GMO y algunas certificaciones aptas para veganos y vegetarianos. Dentro de esta línea podemos destacar: 

 

 

La guayaba orgánica es una fruta exótica, naturalmente rica en vitamina C. Esta fruta es utilizada en este exfoliante gracias a su existo aroma y también por los beneficios que aporta a nuestra piel como iluminar y mantener joven nuestro rostro. Este producto además posee certificación apta para Veganos. Ayuda a iluminar la piel y reponer la misma después de un largo día. 

 

Este es un suero de ojos restaurador que ayuda a suavizar e hidratar las áreas delicadas alrededor de los ojos disminuyendo inflamaciones y bolsas gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales (AGE), incluidos la omega 3, 6 y 9, esenciales para una piel de aspecto saludable. 

Si, por otro lado, queremos regalar algún producto de belleza específicamente para hombres podemos encontrar nuestra línea específicamente diseñada y formulada para ellos. Esta línea de Dr. Organic también cumple con los estándares de calidad del resto de sus productos. Hoy queremos destacar un producto para el cuidado de la barba. 

 

El ginseng contiene varios compuestos que pueden revigorizar, acondicionar y revitalizar la piel, el cabello y la barba. Es un ingrediente que se ha utilizado durante siglos por sus beneficios únicos, testimonio de su popularidad y capacidad cuando se usa en el cuidado de la piel. 

Con una infusión de ginseng orgánico, aceite de aguacate suavizante, cafeína estimulante y jugo de aloe vera calmante, este ingrediente premium ayuda a amortiguar el deslizamiento y preparar la piel para el día siguiente.  

 

Otra línea que queremos destacar el día de hoy es nuestra línea especial para maternidad, donde podemos encontrar productos exclusivos para esta hermosa etapa, podemos encontrar desde bálsamos de lactancia hasta cremas anti estrías. El día de hoy queremos destacar este último producto.  

 

La Crema antiestrías se usa durante todo el embarazo para prevenir la aparición de las estrías. Hidrata y alivia las sensaciones de tirantez. El ingrediente estrella de este producto se extrae del aceite de maracuyá, elegido específicamente para mejorar la elasticidad y mantener la flexibilidad de la piel de las mujeres embarazadas. Este producto posee certificaciones como 96% de origen natural, dermatológicamente testeada y de producción directa en Francia.  

 

Otro tipo de productos que nunca están demás en nuestras rutinas de belleza son los productos orgánicos, esto quiere decir que la formulación de los productos en su mayoría es de origen natural y son obtenidos sin colorantes o conservantes artificiales. Dentro de nuestros productos podemos encontrar la línea de Faith in Nature. En donde podemos destacar sus body wash de lavanda, que ayuda a tomar una ducha relajante. 

 

Los jabones de baño de Faith in Nature utilizan una base de manteca de karité mezclada con aceites esenciales que nutre nuestra piel. Perfecto para usar durante una ducha, dejando una rica fragancia después de tu ducha, y un poco más conectado con el mundo natural. Dicho producto es libre de parabenos, apto para veganos, libres de crueldad animal y producido con fragancias y aceites esenciales 100% naturales. 

Ahora que ya conoces nuestro top 5 de productos de belleza, te invitamos a revisar todo nuestro catálogo y así puedas conocer las alternativas que tenemos disponibles este año para regalar bienestar y belleza a nuestros más queridos.  

BellezaDr. organicFaithinnatureHidrataciónHidratanteMustela
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas