+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: Loreto Alejandra Castro

Publicado: 2022-12-15

 Se acerca la época de intercambio de regalos y seguramente a ti también te sucede que en muchas ocasiones no sabes que regalar a tus amigos o seres queridos.

La salud, bienestar y cuidado personal son cada vez más importantes para las personas y se hace tendencia tomar consciencia sobre los hábitos dañinos y aquellos que podrían mejorar nuestra calidad de vida, es por ello que en esta ocasión te presentamos 5 opciones relacionadas a la mantención de una vida sana.

Recuerda que regalar salud siempre es una excelente idea, porque para conseguir una longevidad satisfactoria y de buena calidad, es importante adoptar estilos saludables desde edades tempranas.

Advanced Acidophilus, Probióticos de SolgarExcelente fuente de probióticos que protegen la salud intestinal, contribuye a regularizar el sistema digestivo y ayuda a fortalecer el sistema inmune. Las Cápsulas Vegetales de ADVANCED ACIDOPHILUS son una fuente de L. acidophilus, un microorganismo beneficioso que reside naturalmente en el tracto digestivo inferior. Este producto está formulado con la conocida cepa LA-5, que ayuda a mantener una flora intestinal saludable y es apto para todo tipo de personas.

Los avances científicos en relación a las propiedades saludables de los probióticos han aumentado significativamente, mostrando grandes avances en su efecto sobre diferentes funciones fisiológicas. Estos microorganismos vivos, conocidos como “microorganismos buenos” poseen evidencias científicas que han comprobado los beneficios que ellos aportan a nuestra salud e inmunidad.

Omega Up UltraPure, Omega 3 de NewscienceAceite de pescado anchoveta ultra refinado en cápsulas blandas. Aporta en el consumo de 2 cápsulas blandas diarias ácidos grasos Omega-3 (800 mg EPA – 400 mg DHA). Cuenta con certificación IFOS 5 estrellas, la cual acredita la calidad del producto en cuanto a pureza, concentración de EPA – DHA y elaboración. Producto libre de gluten y lactosa.

Los ácidos grasos omega 3 aportan muchos beneficios a la salud humana, ya que juegan un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, enfermedades inmunológicas y son de vital importancia en el desarrollo y funcionalidad del cerebro y la retina.  

Shaker All 3 Layers de All NutritionIdeal para apoyar y facilitar, por ejemplo, el consumo de batidos de proteínas y poder mezclar con todo tipo de frutas y/o cereales, tan beneficiosos para el rendimiento físico y la vida cotidiana.  Shaker con los que se puede llevar batidos saludables sin riesgos de derrame, ayudan a mezclar bien todos los ingredientes y son de fácil transporte. De igual manera, resultan útiles para llevar agua y mantenernos hidratados en días calurosos.

Cuenta con tres compartimentos y pastillero para hacer más cómoda también tu suplementación diaria. Capacidad de 400cc, exclusivos diseños y colores.

Té Verde, Té e infusiones de PukkaVANILLA CHAI, es una infusión orgánica sin cafeína, elaborada en base a canela y vainilla. Contiene deliciosas especias dulces como la raíz de regaliz y la vaina de vainilla que limitan los antojos de azúcar y al mismo tiempo contribuyen al aumento de la temperatura corporal.

Infusiones orgánicas, que contribuyen a disminuir los procesos inflamatorios del organismo, excelente aporte diario de antioxidantes, que ayudan a frenar el envejecimiento prematuro.

El consumo de té, además, mejora la calidad de vida, ya que contribuye a activar la movilización de grasa en el tejido adiposo, estimulando la termogénesis. El té es una bebida recomendable, que contribuye a mantener una mejor salud y calidad de vida.

Promultivit, Multivitamínico de Sportlab: Formula diseñada para personas activas, se puede encontrar en el una mezcla única de 12 vitaminas y 11 minerales, potenciando con chisandra, té verde y ginseng. Este producto complementa el déficit de nutrientes en la alimentación cotidiana y además promueve el bienestar físico y mental. Resulta ser un perfecto complemento para todos los deportes.  

Es ideal para aquellas personas cuya alimentación no les aporta suficientes vitaminas y minerales, que siguen dietas bajas en calorías, que tienen poco apetito o que evitan ciertos alimentos como los vegetarianos y los veganos estrictos. También en algunos momentos de la vida, como, por ejemplo, en el periodo de crecimiento y desarrollo, las épocas de trabajo excesivo, de esfuerzo deportivo intenso, durante el embarazo, lactancia, dietas restrictivas, vejez y otros en que el organismo puede necesitar este tipo de ayuda. Es entonces, cuando los suplementos multivitamínicos juegan un papel interesante, siempre y cuando mantengamos de base una buena alimentación.   
 

Referencias 

1.       Inci v.27 n.3 caracas mar. 2002. Acidos grasos omega 3: beneficios y fuentes. María Isabel Castro- González. Articulo web. 

2.      Rev chil nutr vol. 39, n°1, marzo 2012, págs.: 98-110. Efectos clínicos de los probióticos: qué dice la evidencia. Claudia Manzano a., Diana Estupiñán g., Elpidia Poveda e. Articulo web. 

3.      Rev chil nutr vol.31,no.2, agosto 2004. El consumo té y la salud: características y propiedades benéficas de esta bebida milenaria. Alfonso Valenzuela b. Articulo web.

 

Buscar

    Artículos destacados

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe

  • Hidratacion
    Qué es la hidratación y cómo afecta la actividad física

    Hidratación

  • picolinato de cromo
    Picoinato de Cromo y su acción en los antojos

    Azúcar

  • Hidratacion
    Importancia de la Hidratación en la salud

    Hidratacion

  • Lipo 6 Black de Nutrex quemador de grasa
    Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce sus diferencias

    Lipo 6

Publicaciones relacionadas