+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: All Nutrition

Publicado: 2022-11-15

Cuando buscamos alternativas de whey protein nos encontramos con una infinidad de opciones y no siempre sabemos bien cómo elegir. La mejor forma es conocer las alternativas que tienes y sus características, por eso te queremos contar un poco más sobre Prostar.

 

Las variedades de proteínas son casi infinitas. Partiendo por los diferentes orígenes: de suero, de albumina, aisladas, vegana, vegetales, etc., y más encima cada una de ellas tiene diferentes marcas con sus propias características. No es fácil elegir! Lo más recomendable es informarte bien qué es cada una para poder comprar la que más se adapta a tus necesidades. Prostar es una proteína de la marca Ultimate Nutrition compuesta por concentrado de suero de leche y proteína aislada de suero de leche. Toda su composición está enfocada en promover el desarrollo y la recuperación muscular. Uno de sus importantes beneficios es que la proteína de suero de leche es una de las de mayor valor biológico, porque al ser similar en composición a la leche materna, nuestro organismo está preparado naturalmente para utilizarla.

Para comparar entre diferentes batidos una muy buena opción es el aminograma o perfil de aminoácidos, o sea, cuáles aminoácidos contiene y en qué cantidad. Prostar es una de las más completas del mercado porque contiene casi todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, incluyendo todos los aminoácidos de cadena corta ramificada (BCAA). Es una proteína de gran calidad biológica que se absorbe rápidamente a nivel intracelular y esto la hace ideal para potenciar el crecimiento de los músculos y su adecuada recuperación.

Una de sus principales ventajas es su alta concentración, con 25 gramos de proteína por porción, y sólo 5 grs de carbohidratos y 1 g de grasa. Por eso es altamente recomendable para reponer proteínas post entrenamiento, permite cubrir todos los requerimientos proteicos con un scoop a un muy bajo aporte calórico y sin elementos adicionales para rellenar la fórmula.

Y como beneficio adicional, es muy agradable de consumir. Tiene una textura cremosa y suave que viene en varios sabores distintos: cookies & cream, plátano, frutilla, chocolate, cocoa gourmet, vainilla y pasas al ron. Además, se disuelve rápido y fácilmente. Puedes prepararla revolviendo con una cuchara, sin que sea imprescindible batirla.

Se prepara disolviendo una medida en 250 ml de agua, bebida vegetal, leche o cualquier otro líquido. Y puede usarse como ingrediente para enriquecer diferentes recetas como galletas, porridge, brownies, barritas, queques o lo que se te ocurra.

Aunque fue creada pensando en deportistas, para entregar una fórmula fácilmente asimilable y muy concentrada con alto valor biológico y un aminograma muy completo, con la finalidad de asegurar la recuperación muscular y favorecer su desarrollo, también puede ser consumida por cualquier persona

que no cubra todos sus requerimientos proteicos diarios, o bien como complemento en pautas hipocalóricas.

Está disponible en diferentes formatos: de 1 lb con 15 porciones por envase, 2 lbs con 30 porciones por envase y de 5 lbs con 80 porciones por envase.

Si buscas un batido a un precio moderado, con alta tasa y velocidad de absorción por el sistema digestivo y con un perfil de aminoácidos de alta calidad y muy completo, Prostar puede ser tu opción. Te ayudará con tu desarrollo y mantención muscular sumando proteínas a tu dieta sin agregar azúcares ni grasas innecesarias, y con bajo aporte calórico. Y por esto mismo, también es una excelente alternativa para personas que buscan bajar de peso protegiendo su masa muscular.

Escrito por: Pepa Canales, trail runner y periodista

Buscar

    Artículos destacados

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe

  • Hidratacion
    Qué es la hidratación y cómo afecta la actividad física

    Hidratación

  • picolinato de cromo
    Picoinato de Cromo y su acción en los antojos

    Azúcar

  • Hidratacion
    Importancia de la Hidratación en la salud

    Hidratacion

  • Lipo 6 Black de Nutrex quemador de grasa
    Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce sus diferencias

    Lipo 6

Publicaciones relacionadas