+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: Nazira Docmac

Publicado: 2023-08-21

Si quieres comenzar a consumir un quemador de grasa, pero tienes contraindicada la cafeína, en este artículo te recomendaremos dos alternativas para que puedas suplementarte de manera segura.

Antes de comenzar, revisemos que son los quemadores de grasa:

Son suplementos alimenticios que ayudan a disminuir el porcentaje de grasa corporal y a favorecer la pérdida de peso.
Esto se debe a que son elaborados en base a ingredientes que tienen la capacidad de aumentar el metabolismo, es decir, la transformación de nutrientes en energía. Dicho proceso se conoce como efecto Termogénico. Otra cualidad es el efecto Lipotrópico que se logra mediante la movilización de grasas desde diferentes sitios, promoviendo su utilización como fuente energética.
Ambos efectos actúan en sinergia para contribuir al efecto deseado y es importante acompañar su ingesta con un estilo de vida saludable que combine alimentación balanceada y actividad física regular
A pesar de su amplio uso, se recomienda evitar quemadores que contengan cafeína y/o otros estimulantes en personas con algún tipo de enfermedad cardiovascular
 

¿En qué situaciones deberíamos evitar la cafeína?

En Hipertensión
La cafeína puede aumentar los niveles plasmáticos de hormonas relacionadas al estrés, como la adrenalina, noradrenalina y el cortisol, por lo cual podría esperarse un efecto hipertensivo derivado del consumo de café, ya que la secreción de estas hormonas es estimulada por la cafeína.
En Enfermedad Coronaria e Infarto al Miocardio
En general, casi todos los estudios epidemiológicos, prospectivos y de meta-análisis, concluyen que un con[1]sumo alto de café puede constituir un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. El no consumo de café se asocia con un riesgo menor a moderado de IM (infarto al miocardio), el consumo de cantidades moderadas de café origina un bajo riesgo de IM y cantidades crecientes de consumo implican riesgos mayores de IM.
 
¿Cuáles son los quemadores libres de cafeína y de otros estimulantes?
 
Thermo Fat SF de SportLab
Es una fórmula exclusiva gracias a sus dos complejos patentados, el primero MYOCINOT™, mezcla exclusiva de Magnesio y Hierro y FT ™ COMPLEX, que contiene vitaminas como B12 y D3 y picolinato de cromo como mineral, con la incorporación de L- carnitina, más una fórmula extrema de 17 ingredientes que te ayudará en tu dieta del día a día. Es ideal para quienes no pueden o no les gusta tomar estimulantes como la cafeína.
Modo de uso: Tomar 1 porción (2 cápsulas) con abundante agua.
Consumir de preferencia 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas
30 minutos antes del almuerzo.
Consumir máximo 2 porciones (4 cápsulas) al día.
 
Thermo Fat For Her de SportLab
Es una fórmula exclusiva, al igual que el Thermo Fat SF, gracias a sus dos complejos patentados, el primero MYOCINOT™, mezcla exclusiva de Magnesio y Hierro y FT ™ COMPLEX, la diferencia es que esta diseñado especialmente para mujeres, ya que contiene ingredientes que ayudan a reducir la celulitis.
Modo de uso: Tomar 1 porción (2 cápsulas) con abundante agua.
Consumir de preferencia 1 porción 30 minutos antes del desayuno y 1 porción 30
minutos antes del almuerzo.
Consumir máximo 2 porciones (4 cápsulas) al día.

Buscar

    Artículos destacados

  • sistema inmune
    Fortalece tu sistema inmunológico con estos 3 nutrientes este invierno

    Salud

  • Tips para elegir una buena proteína
    Tips para elegir una buena proteína

    Deporte

  • Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3
    Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3

    Omega 3

  • Mejora tu bienestar con vitamina D
    Mejora tu bienestar con vitamina D

    Bienestar

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe