¿Qué suplemento de Sportlab es el más conveniente según tu tipo de entrenamiento?

El mundo de los suplementos deportivos es amplio y diverso. Es natural que tengas dudas sobre cuál es el indicado para ti aunque estés consciente de lo provechoso de su ingesta como parte de tu disciplina deportiva.

Por eso, te explicamos la gama de productos Sportlab, que cuenta con los suplementos necesarios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Dependiendo de la actividad deportiva que realices, existe una amplia diversidad de suplementos que te ayudan a alcanzar eficientemente los resultados que deseas.

Según comenta el entrenador personal Fabrizio Orlandi, sirven para obtener una cantidad de nutrientes específicos que la alimentación ordinaria no consigue proveer.

Para que su ingesta sea confiable, es importante que consideres factores como tu edad, el tipo de entrenamiento que haces y tus hábitos alimenticios además del objetivo que tengas en mente lograr.

 

Los productos que Sportlab te ofrece según metas de entrenamiento

Recuperación

La función de los recuperadores es proveer los nutrientes necesarios para superar la fatiga muscular que ocurre cuando realizas deportes como ciclismo, running, triatlón o crossfit.

Sportlab ofrece los siguientes productos que cumplen con esta función:

Es una barra alta en proteínas (20 g por unidad) para ser consumida antes, durante y después de la actividad física.

Es un suplemento rico en aminoácidos que viene en presentación de softgels (cápsulas de gelatina con líquido en su interior), por lo que es de rápida absorción. Al contener L-carnitina, favorece la transformación de grasas en energía al interior de las células.

Es un suplemento rico en BCAA´s y vitaminas C y D que actúan como antioxidantes y protectores del sistema óseo articular.

Es un suplemento sin sabor que agregas al batido de proteínas o bebida favorita post-ejercicio.

Además de ayudarte a tener una mejor recuperación, tras el entrenamiento, también ayuda a disminuir la pérdida de masa muscular.

Es un batido en polvo sabor chocolate que ofrece 22 g de proteína por porción. Está compuesto 100% de suero de leche aislada, sin azúcares ni grasas.

Su ingrediente principal es la caseína micelar, que es un nutriente de absorción lenta y acción prolongada para los aminoácidos, explica Axa Health Keeper.

Además, contiene suero de leche aislada, por lo que es una fuente de calcio y proteínas muy importante, que contribuye a la protección y la recuperación de las fibras musculares después de la práctica deportiva.

Aporta 23g de proteína, 5g de glutamina y 4,8g de aminoácidos esenciales (BCAA) por porción.

Es el único suplemento de proteínas bajo en grasa, en colesterol y en sodio, y alto en proteínas de suero de leche, caseinato de calcio y albúmina de huevo, por lo que garantiza un aporte constante de nutrientes.

Cada porción te brinda 23 g de proteína. Gracias a su fórmula rica en enzimas digestivas, tu cuerpo aprovecha la proteína recibida en un 100%.

 

Rendimiento

Es natural que el entrenamiento constante lleve a tu cuerpo a situaciones de fatiga, por eso existen medidas relacionadas con la alimentación que debes considerar si lo que quieres es mejorar tu resistencia.

Estos son los suplementos de Sportlab que ofrecen los nutrientes necesarios para aumentar tu rendimiento:

  • Thermo Energy New

Su fórmula de última generación contiene té verde y guaraná, una semilla con componentes alcaloides como la cafeína y teofilina.

Gracias a sus ingredientes, contribuye al aumento de la energía física y mental que necesitas durante todo el día.

Su fórmula aumenta la producción natural de óxido nítrico (NO), el cual produce una dilatación de los vasos sanguíneos, acelerando el flujo de sangre y el aporte de oxígeno al músculo mejorando el rendimiento y la fuerza muscular.

Contiene un mix de vitaminas, minerales, aminoácidos e ingredientes naturales que brindan la energía necesaria para un entrenamiento demandante, por lo que recomendamos su consumo una vez al día, antes de la actividad deportiva.

 

Desarrollo muscular

Usualmente las proteínas son relacionadas con el desarrollo de la masa muscular, sin embargo existen varios nutrientes que ayudan a conseguir este objetivo de una forma rápida y saludable.

Sportlab tiene una variedad de suplementos que son tus aliados en esta tarea:

Durante el ejercicio intenso, la creatina que normalmente está disponible en el cuerpo se reduce hasta en 70%.

Por eso, este suplemento contiene este nutriente en un alto estado de pureza. Ya que es soluble en agua, ofrece una mayor absorción y estabilidad y asegura que tus músculos cuenten con la energía necesaria en el entrenamiento.

Este es un producto ideal si tu objetivo es aumentar de tamaño y peso, pues cada porción aporta 50g de proteínas y 960 calorías.

Además, al contener otros nutrientes como la caseína y aminoácidos de rápida, media y lenta absorción, evita el catabolismo muscular y mejora la recuperación.

La combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6 de este suplemento promueve la recuperación muscular por la noche al estimular la producción hormonal natural con efecto anabólico.

 

Disminución de grasa corporal

Sabemos que bajar de peso no solo es una cuestión de estética y de salud, pues en tu caso podría ser un factor para optimizar tu performance deportiva.

En este sentido, Sportlab tiene estos productos para que disminuyas grasa sin sacrificar la tonicidad de tus músculos:

Este batido bajo en calorías (solo 60 por porción) contiene la cantidad exacta de L-Carnitina y Cafeína que ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas.

La mezcla de guaraná y cafeína de este suplemento aporta la energía necesaria para que tengas un rendimiento óptimo y acelerar tu metabolismo.

Para obtener mayor información sobre la línea Sportlab, te recomendamos visitar nuestro sitio web.

 

Conclusión

Elegir el suplemento adecuado para cubrir tus necesidades depende de si lo que necesitas es mejorar tu recuperación muscular, desarrollar tu musculatura, aumentar tu resistencia o disminuir la grasa corporal.

La línea de Sportlab comprende un conjunto de suplementos que te ayudan a alcanzar cualquiera de estos objetivos, siempre complementados con una dieta sana.
AminoAminoacidosBarras proteicasCaseinaGanador de pesoGlutaminaPre entrenoPre workoutProteina wheySuplementos deportivosZma
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas