+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: catalina oliver

Publicado: 2023-08-28

Reciclar es un bien para el ecosistema, de esta manera, es importante que sepamos qué hacer con los residuos y darles un correcto uso. En All Nutrition estamos comprometidos con el medio ambiente, es por este motivo que te queremos enseñar los diferentes puntos de reciclaje de nuestro país.

Nos sumamos a ser responsables con nuestra huella ecológica, es por esto, que reciclamos el 98% del equivalente de los envases que comercializamos. Asimismo, anualmente reciclamos 61 toneladas de desechos, lo que conlleva un planeta más limpio para todos.

De esta manera, All Nutrition nos asociamos a todosreciclamos y juntos apoyamos el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile. 

Quiénes son Todosreciclamos

Desde el 2017 que Todosreciclamos, ofrece un servicio de mitigación ambiental en el país, junto a 300 empresas que ya son parte, desde 2019 a la fecha, que han sido capaces de seguir la trazabilidad del reciclaje de 872,33 toneladas de residuos, constituyéndose como la única empresa que presta este servicio en Chile.

Asimismo, entrega recursos a más de 14 gestores de reciclaje en más de 9 regiones del país.

Se parte del reciclaje con All Nutrition

Te contamos que en Chile cada persona genera un promedio de 1.13 kg de basura al día, y cuando se trata de envases y embalajes a nivel domiciliario, se estima que solo un 4% se recicla de manera efectiva. Estas cifras nos posicionan como el país que más basura produce en Sudamérica.

De esta manera si reciclas nuestros productos de All Nutrition reduces el impacto generado por los envases y embalajes en el medio ambiente, y así, inviertes en el desarrollo de la cadena del reciclaje, apoyando de base a mejorar su operación. Finalmente, aumentas las tasas de recolección y reciclaje en Chile.

 

Se parte del cambio

Es importante que clasifiques tus residuos, para esto separa los diferentes materiales: cartón y papel, plásticos, vidrio y orgánicos. Recuerda que, si los llevas a puntos limpios, los envases de vidrio y plástico deben estar limpios y sin etiquetas. El cartón y papel deben estar sin corchetes y restos de alimentos.

¿Cuáles son los puntos en donde puedo llevar mis envases?

Ingresa al link, agrega tu dirección y revisa tu punto más cercano:

https://chilesinbasura.cl/donde-reciclar/

Esta página web te muestra las comunas de todo el país.

Recuerda que de esta manera le darás una segunda oportunidad a los envases que llegaron a tus manos.

Buscar

    Artículos destacados

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe

  • Hidratacion
    Qué es la hidratación y cómo afecta la actividad física

    Hidratación

  • picolinato de cromo
    Picoinato de Cromo y su acción en los antojos

    Azúcar

  • Hidratacion
    Importancia de la Hidratación en la salud

    Hidratacion

  • Lipo 6 Black de Nutrex quemador de grasa
    Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce sus diferencias

    Lipo 6

Publicaciones relacionadas