La Spirulina es catalogada como un superalimento ¿La Razón? Es una fuente natural de alimentación de altísima calidad, ya que sus propiedades otorgan múltiples beneficios a nuestro organismo. Posee enormes cantidades de hierro de origen vegetal, esto ayuda a la formación de glóbulos rojos, vitamina A, B Y E, antioxidantes naturales y Omegas 3 y 6.
Y por sí no sabías, la Spirulina es un alga verde azulada que se cultiva en los lagos con agua dulce, lo que hace que su composición no contenga metales pesados. Se puede consumir en cápsulas o en polvo solubles y hoy existen distintos tipos.
Spirulina Sunvit:
La Spirulina de Sunvit Life es orgánica al 100%, y cada tableta contiene 500 mg. Este producto es un suplemento alimentario clasificado como superalimento elaborado a base de cianobacterias llamadas Arthrospira Plantensis, que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.
Ofrece proteínas más digeribles que la proteína animal y contiene una enorme variedad de elementos nutritivos como son vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
Asimismo, ayuda a aliviar síntomas de rinitis alérgica, además de que favorece la reducción del colesterol y posee efecto antioxidante.
Spirulina Sports Aquasolar:
Este producto es fácilmente digerible y absorbible. Además, contiene una buena fuente de hierro, vitaminas A y B12. Por otro lado, esta spirulina contiene elementos prebióticos y antioxidantes. Se recomienda ingerir 12 tabletas diarias durante o antes del desayuno.
Spirulina Sports contiene Omega 3 y 6. Es reconocida por su contenido de proteínas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. La ONU recomienda el uso de Spirulina contra la malnutrición a través de su organismo IIMSAM. Estudios de la LP.loseva, muestran su efecto inmunoestimulante, mientras que E.W. Becker, comprueba sus aplicaciones para tratar la obesidad.
Este producto aumenta tus capacidades y desarrolla tus potenciales, entregándole al deportista energía, mayores rendimientos, más fortaleza, más potencia y resistencia.
Spirulina Raw:
La particularidad de esta Spirulina es que es formato en polvo, logrando un alto aporte en proteínas, vitaminas y minerales.
Este producto es certificado 100% orgánico, puro, libre de excipientes y preservantes. En su formato raw está pensado para consumidores que buscan a diario una dieta alta en proteínas, vitaminas y antioxidantes.
Spirulina Beauty Aquasolar:
Este producto es fácilmente digerible y absorbible. Además, contiene una buena fuente de hierro, vitaminas A y B12. Por otro lado, esta spirulina contiene elementos prebióticos y antioxidantes. Se recomienda ingerir 6 tabletas diarias antes del almuerzo.
Este producto produce sensación de saciedad y ayuda al tránsito intestinal, ayudándote a lograr tu peso ideal. Esta porción de Spirulina aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, lo necesario para mantener una piel sana y estar fuerte para enfrentar los desafíos de la mujer de hoy. Con una dieta equilibrada y consumiendo Spirulina estarás nutrida, con más energía para cada día, ayudándote a controlar el apetito y disminuyendo tu ansiedad.
Spirulina Nature Aquasolar:
Spirulina Nature contiene vitamina A y B12, además de una buena fuente de hierro. Reconocida por su contenido de proteínas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Por otra parte, contiene Omega 3 y 6.
Este producto es fácilmente digerible y absorbible, también contiene elementos prebióticos y antioxidantes.
Cabe destacar, que todos los productos mencionados anteriormente cumplen con sus correspondientes certificaciones. All Nutrition cumple con su autenticidad del 100% de los productos, con lo cual te aseguras de que estás comprando productos originales, no falsificados ni adulterados. Asimismo, cada producto importado está fiscalizado por la autoridad sanitaria Seremi de Salud, por lo que cumplen con las normativas nacionales.