Top 3 quemadores de grasa para mujeres

Es conocido el concepto de perder grasa, pero ¿Qué es lo que estas palabras tan simples pueden esconder?

 

La grasa corporal o tejido adiposo, como bien lo dice es parte del cuerpo y tiene funciones en él, está involucrada en la formación de hormonas, participa en el metabolismo sistémico, regulación del ciclo menstrual y es el reservorio de energía.

 

Fisiológicamente o naturalmente la composición corporal difiere entre hombres y mujeres. Los hombres tienen más masa magra o masa muscular y las mujeres tienen más masa grasa que los hombres.

 

La distribución también se diferencia, los hombres tienen más probabilidades de acumular tejido adiposo alrededor del tronco y el abdomen, mientras que las mujeres suelen acumular tejido adiposo alrededor de las caderas y los muslos.

 

En el caso de las mujeres en circunstancias de disminución de grasa por debajo de parámetros mínimos saludables, junto con otros factores, puede producir amenorrea o mejor conocido como ausencia de periodo menstrual, ya que se ve alterado el sistema hormonal.

 

El compartimento graso es modificable, puede aumentar o disminuir y esto dependerá del balance energético, que a su vez está determinado por ingesta y gasto.

 

¿En qué consiste el “famoso” balance energético?

Es el equilibrio entre la energía o calorías que consumimos a través de los alimentos y las calorías o energía que gastamos. Entonces si se consume más energía de la que se gasta, se genera un balance energético positivo, acumulando un exceso de energía que en el cuerpo se guarda como reserva, en forma de tejido adiposo o masa grasa.

 

Es aquí donde se generan los problemas, en el desbalance, que genera un desequilibrio en el cuerpo. Acumulando un exceso de grasa que puede provocar problemas en la salud.

 

La grasa corporal muchas veces y casi de inmediato se asocia a un exceso de peso, pero no necesariamente es así, existen personas que pueden tener un peso dentro de los rangos saludable, pero su composición corporal está alterada, es decir, tienen exceso de masa grasa y bajo compartimento de masa muscular, lo que también puede conllevar a problemas de salud, por lo que la masa grasa no es solo preocupación de las personas con exceso de peso.

 

¿Cómo lograr disminuir grasa?

No es secreto, la clave es generar un balance energético negativo, gastar más energía de la que ingerimos, es sabido pero muchas veces no es simple. Para esto recomendamos buscar una alimentación que se acomode a las necesidades individuales, considerar gustos y preferencias para poder tener adherencia ya que se necesita tiempo para lograr disminuir la grasa corporal, agregar actividad física, si realiza algún deporte o entrenamiento, asesorarse con profesionales.

 

Si no puede realizar un entrenamiento, aumentar la actividad física con acciones accesibles como caminar, subir las escaleras, etc.

 

Un aliado para este objetivo son los quemadores de grasa, suplementos nutricionales, con ingredientes naturales aprobados para su uso.

 

Uno de sus efectos es termogénico, influyendo en el metabolismo, estimulan el proceso de lipolisis, que consiste en la degradación de la grasa para luego ser utilizada como sustrato energético.

 

Existen quemadores de grasa que están dirigidos a las mujeres por tener ingredientes naturales que favorecen la disminución de retención de líquidos, lo que es más común en las mujeres. También pueden contener vitaminas y minerales enfocados en las necesidades de ellas.  


3 quemadores de grasas para mujeres 

1. Thermo Fat for Her, Sportlab


 quemador de grasa thermo fat for her sportlabs

Este es un quemador sin estimulantes para aquellas mujeres que no tienen buena tolerancia a la cafeína, contiene 18 ingredientes que actúan de forma sinérgica para complementar la disminución de grasa y contribuir a disminuir la retención de líquidos.

 

Entre sus ingredientes encontramos taurina, perejil en polvo, piña en polvo, cromo picolinato en conjunto con vitaminas y minerales para apoyar una nutrición optima. Aporta vitamina B12, vitamina D, biotina.

 

 Modo de uso: 1 porción son 2 capsulas, consumo máximo recomendado 2 porciones al día es decir 4 capsulas distribuida en 1 porción 30 min antes del desayuno y la otra porción 30 min antes de almuerzo. 



2. Lipo 6 Black Her Ultra, de Nutrex

 quemador de grasa lipo 6 black for her de nutrex

Es uno de los quemadores más estimulantes del mercado, entre sus ingredientes principales se encuentra la cafeína con 200 mg y guaraná 100 mg. Además, contiene ingredientes que ayudan a disminuir la retención de líquido como el perejil en polvo. Contiene micronutrientes, antioxidantes, folatos y vitamina b12 contribuyendo al metabolismo energético.  


 Modo de uso: una porción es una cápsula, se recomienda el uso de una porción 30 minutos antes de realizar actividad física o 30 minutos antes de la comida principal. 

 

3. Cutzero

quemador de grasa cutzero 

Es el quemador más potente, debido a que es el que más estimulante, aporta 450 mg de cafeína en 2 cápsulas. Se recomienda su uso para personas que tienen alta tolerancia a la cafeína o para quienes realizan actividad física habitualmente ya que su efecto estimulante potencia el entrenamiento aumentando la energía durante el ejercicio. 

 

 Modo de uso: 1 Proción son 2 cápsulas diarias y se recomienda tomarlas 30 minutos antes del entrenamiento. Para probar tolerancia la primera semana consumir una cápsula y posterior aumentar a dos según la recomendación. 

 

Los quemadores pueden ser un excelente aliado para las mujeres que por su composición a veces es más complejo lograr la anhelada disminución de grasa, recordar que no existe pastilla milagrosa, son complementos que en conjunto con modificaciones en alimentación y actividad física facilitan el proceso

Contraindicaciones de los quemadores

Tener en cuenta que los ingredientes de los quemadores son principalmente de origen natural, por lo que no son dañinos para la salud a excepción en el caso de personas que sean sensibles a la cafeína o que padezcan alguna enfermedad crónica o aguda como hipertensión, gastritis, úlceras, o con antecedentes cardiovasculares. En ese caso no se recomienda utilizar quemadores de grasa. Tampoco en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

***Importante***

Los quemadores de grasa deben ser comprados en comercios establecidos y con los distribuidores oficiales, así como contar con autenticidad, garantizando que sea un producto original, con esto te aseguras de estar consumiendo un producto apto para la salud y sin ingredientes desconocidos o dañinos.

 

Conoce nuestra política de autenticidad garantizada aquí.

 

La disminución de grasa es compleja, pero es alcanzable y los quemadores de grasa pueden ser un aliado para este objetivo.

DeporteDietaQuemador de grasaQuemadoresQuemadores de grasa
Buscar
Artículos recientes
Etiquetas