+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: catalina oliver

Publicado: 2023-06-30

¿Has notado que con el frío invernal tu cabello está más débil y deshidratado? El frío, los cambios de temperatura, la calefacción o la humedad son algunos de los grandes culpables de ello.

Con el fin de evitar que los factores externos asociados a los meses más fríos del año pasen factura a nuestro cabello, te hacemos una selección de productos y recomendaciones para lucir una melena fuerte y sana. ¿Te lo vas a perder?

El Champú, como bien sabrás, juega un papel fundamental en el proceso de cuidar y conservar el cabello en perfectas condiciones. Para que el frío no haga daño en nuestros cabellos debemos utilizar un champú que hidrate en profundidad nuestro pelo.

  1. Champú:

El champú  Color Shield es la combinación del extracto de Açai, la vitamina C y el aceite de macadamia que combaten los radicales libres y otros químicos y contaminantes que despojan su cabello y opacan su color. El Açai y la vitamina C detienen el daño mientras que el aceite de macadamia infunde el tallo del cabello para fortalecerlo y suavizarlo, dejándolo vibrante y suave.

  1. Acondicionador:

El acondicionador es, junto con el champú, otro gran protagonista en el cuidado del cabello. Se trata de un producto que aporta suavidad y brillo al cabello, hace frente al encrespamiento, previene las puntas abiertas y la rotura de cabello, reduce la electricidad estática y, lo que realmente nos importa es que hidrate en profundidad.

Así, el acondicionador argán orgánico de Marruecos es una fuente increíblemente rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Las propiedades únicas de este increíble acondicionador se combinan con una serie de aceites esenciales orgánicos y extractos de frutas, dejándolo con un aspecto y una sensación hermosamente suave y brillante.

  1. Mascarilla:

La mascarilla será otro de nuestros grandes aliados para proteger el cabello del frío invernal, hidratando y nutriendo en profundidad el cabello, además de aportarle brillo y luminosidad y de reducir el encrespamiento.

La mascarilla Hair Food Banana de Fructis es una mascarilla ultra nutritiva intensiva 3 en 1 que, con una textura cremosa, suave y deliciosa con una fórmula repleta de nutrientes, hidrata y nutre el cabello en profundidad.

Buscar

    Artículos destacados

  • sistema inmune
    Fortalece tu sistema inmunológico con estos 3 nutrientes este invierno

    Salud

  • Tips para elegir una buena proteína
    Tips para elegir una buena proteína

    Deporte

  • Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3
    Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3

    Omega 3

  • Mejora tu bienestar con vitamina D
    Mejora tu bienestar con vitamina D

    Bienestar

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe