+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: All Nutrition

Publicado: 2022-08-24

Los batidos de proteína son uno de los suplementos nutricionales más utilizados sobre todo por deportistas, y uno de los con más evidencia científica de respaldo. Pero hay tantas opciones en el mercado y con distintos precios que puede ser difícil elegir el que más nos convenga. Por eso, te presentamos una lista con las whey protein más buenas, bonitas y baratas.

 

La Whey Protein es la proteína que se obtiene del suero de la leche, y como es muy parecida a la de la leche materna, nuestro cuerpo está preparado para ella y es la que mejor podemos asimilar. Si a esto sumamos su alta concentración y que tiene todos los aminoácidos esenciales, es entendible que sea una de las opciones preferidas entre las opciones de proteína que existen.
 
Por otra parte, es necesario conocer que los aminoácidos son los pequeños bloques que forman las proteínas y existen dos tipos: esenciales, los que no podemos producir y necesitamos obtener de la alimentación, y no esenciales, que nuestro cuerpo puede producir por sí solo.

 

La whey protein es un aporte nutricional efectivo y muy seguro para quienes la toman. No sólo se aconseja para deportistas, si no para todas las personas que por algún motivo no alcanzan a cubrir sus requerimientos proteicos diarios, ya sea por alguna restricción alimentaria, por gustos o incluso por falta de tiempo.

 

¿Cómo saber si estoy cubriendo mis requerimientos proteicos?

La cantidad de proteína que una persona necesita al día varía mucho por varios factores, como por ejemplo la edad, el peso y la actividad que realice.
 Pero a grandes rasgos podemos decir que estos son los requerimientos por actividad y objetivo:

 

  • Para un adulto sedentario sano son cerca de 1,2 gramos de proteína por kilo de peso al día.

  • Un adulto activo debe consumir entre 1,4 y 1,6 gramos por kilo de peso.

  • Si se busca aumentar la musculatura, se necesitan entre 1,4 y 2,7 gramos por kilo diario.

  • Si una persona activa quiere perder grasa debe consumir entre 1,8 y 2,7 grs por kilo al día.

  • En el caso de los deportistas la necesidad diaria depende de la cantidad y nivel de entrenamiento y de la disciplina, pero suele ser superior a 1,8 gramos de proteína por kilo de peso a diario.

Ahora sí, ya que conocemos un poco más sobre las proteínas, vayamos con la lista que necesitas para conocer las marcas de Whey Protein que son buenas, bonitas y baratas.
 

¿Cuáles son las mejores Whey Protein con las 3 B?

  1. Gold Standard ha sido elegida en reiteradas oportunidades como la mejor proteína en EEUU. Contiene 24 gramos de proteína por porción, sólo 1 gramo de grasa y 2 de carbohidratos. Incluye enzimas digestivas para que sea más fácil de absorber y asimilar. Sus sabores son muy ricos: plátano, chocolate, cookies & cream, frutilla, mocachino, rocky road, vainilla, chocolate blanco y bizcocho.

  2. Prostar aporta 25 gramos de proteína por porción y tienen un perfil de aminoácidos muy completo. Además, mezcla proteína de suero con proteína hidrolizada para que sea más fácil de digerir. Tiene una gran variedad de sabores: chocolate, plátano, cookies & cream, cocoa gourmet, vainilla, frutilla y pasas al ron, todos con una textura suave y cremosa que hacen muy agradable su consumo. Es muy fácil de disolver, sin que sea necesario batirla demasiado e incluso se puede preparar revolviendo con una cuchara. También está disponible sin sabor, en la versión Raw, ideal para agregar a cualquier receta sin alterar el gusto.

  3. Nitro Tech  formulada con una mezcla de proteína de suero y proteína hidrolizada y además, contiene dos enzimas digestivas (amilasa y papaína) para mejorar su digestibilidad. Contiene 30 grs de proteína por cada porción y está adicionada con creatina para potenciar la ganancia muscular. Tiene bajo contenido de grasas y carbohidratos, lo que la hace una buena opción para la pérdida de peso.

  4. Whey Pro Win de la marca chilena Winkler Nutrition. Proteína de alta calidad que incluye también proteína aislada e hidrolizada para una absorción más rápida y fácil de digerir. Contiene 25 gramos de proteína por porción y viene en sabores llamativos además de la versión chocolate, como Dulce de leche y Capuccino.

 

El consumo de Whey Protein es una excelente alternativa para alcanzar tus requerimientos nutricionales diarios y favorecer tu musculatura. Con estas opciones ya sabes entre cuáles puedes elegir si quieres lo mejor en calidad y nutrición pero sin pagar de más!

 

Y recuerda que si tienes dudas con nuestros productos, puedes pedir una asesoría gratuita de 15 minutos con nuestras nutricionistas.

 

Escrito por: Pepa Canales, trail runner y periodista.

Buscar

    Artículos destacados

  • Hidratacion
    Qué es la hidratación y cómo afecta la actividad física

    Hidratación

  • picolinato de cromo
    Picoinato de Cromo y su acción en los antojos

    Azúcar

  • Hidratacion
    Importancia de la Hidratación en la salud

    Hidratacion

  • Lipo 6 Black de Nutrex quemador de grasa
    Lipo 6 Black de Nutrex: Conoce sus diferencias

    Lipo 6

  • Calcio, Magnesio y Zinc ¿Por qué se recomienda tomarlos juntos?
    Calcio, Magnesio y Zinc ¿Por qué se recomienda tomarlos juntos?

    Vitaminas y minerales

Publicaciones relacionadas