+ Productos Gratis

%

Producto añadido al carrito

Autor: Nazira Docmac

Publicado: 2023-12-27


Si ya eres consumidor de este suplemento o si estas evaluando incorporarlo a tu rutina de alimentación, pero no sabes cómo prepararlo más allá del monótono batido con agua o con leche, quédate a leer este articulo donde te entregaremos novedosas y refrescantes recetas para que prepares tu Whey Protein en días de más calor.
 

¿Qué es la whey protein?

Como su nombre lo indica es proteína derivada del suero de leche, los péptidos de Whey Protein se han vinculado a diversas propiedades beneficiosas, como preservación, recuperación y aumento de masa muscular, dado su contenido de aminoácidos (alto contenido de aminoácidos esenciales, de cadena ramificada y leucina) y su rápida digestibilidad. 
En el mercado existen diferentes tipos de Whey Protein y esto puede ser una dificultad a la hora de elegir. La diferencia entre ellas está principalmente en cómo han sido procesadas. 

 

Diferencias

Concentrada: es la más básica y para los que les gusta la leche es la más sabrosa. Contiene algo de lactosa, colesterol y grasa, y también conserva mayor cantidad de otros nutrientes que las hidrolizadas y aisladas. Tiene menos concentración de proteína que los otros tipos, y suele ser la más barata. 

Aislada:  Este tipo de proteína ha sido procesada para reducir las cantidades de carbohidratos y grasas como así lo india su nombre “aislada”. Es una proteína más pura, con 95% de concentración o 95 gramos de proteína por cada 100 gramos de polvo. Por lo que este proceso produce un aumento del valor final del producto. 

Hidrolizada:  Esta opción generalmente pasa por el mismo proceso que la aislada, pero además se le agregan enzimas de predigestión, para que el cuerpo la absorba más fácilmente, lo que ayuda a personas que tienen problemas para digerir y absorber este tipo de nutrientes.  

 

Independiente del tipo de Whey Protein que elijas, anímate con estas recetas para combatir el calor:

 

Smothie tropical mango y coco

Ingredientes

Ingredientes:

100cc yogurt de coco

1 taza de mango congelado

1 puñado de kale o espinacas

1 scoop de whey protein

200cc de agua o bebida vegetal de coco

Hielo

 

Preparación  

Lavar y pelar el mango, picar en cubitos y congelar en un tupper o bolsa hermética. Sacar del congelador unos 5 mín. antes de usar.  Lavar las hojas y colocar todos los ingredientes en una licuadora. procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Servir de inmediato.

 

Smothie frutos del bosque

Ingredientes

Ingredientes:

1 taza de frutos rojos congelados

½ taza de plátano congelado

1 scoop de whey protein

200cc de agua o bebida vegetal de almendras o leche semidescremada

Hielo

 

Preparación  

Picar en rodajas el plátano y congelar en un tupper o bolsa hermética. Sacar del congelador unos 5 mín. antes de usar, lavar los frutos rojos y congelar (o comprar congelados). Colocar todos los ingredientes en una licuadora. procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Servir de inmediato.

 

Smothie de chocolatoso

Ingredientes

Ingredientes:

1 taza de plátano congelado

3 dátiles

1 cucharada mantequilla de maní

1 cucharada 100% cacao en polvo

1 scoop de whey protein

200cc de agua o bebida vegetal de almendras o leche semidescremada

Hielo

 

Preparación  

Picar en rodajas el plátano y congelar en un tupper o bolsa hermética. Sacar del congelador unos 5 mín. antes de usar, retirar el cuesco de los dátiles. Colocar todos los ingredientes en una licuadora. procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Servir de inmediato.

 

 

Buscar

    Artículos destacados

  • sistema inmune
    Fortalece tu sistema inmunológico con estos 3 nutrientes este invierno

    Salud

  • Tips para elegir una buena proteína
    Tips para elegir una buena proteína

    Deporte

  • Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3
    Potencia tu rendimiento deportivo con Omega 3

    Omega 3

  • Mejora tu bienestar con vitamina D
    Mejora tu bienestar con vitamina D

    Bienestar

  • Mustela
    Mustela: Bienestar para tu bebé

    Bebe